Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Energía de Misiones incorporó nuevas oficinas para turnos online

Desde el jueves se encuentran habilitadas todas las oficinas de la ciudad de Posadas y también de la localidad de Puerto Iguazú para que los usuarios soliciten turno a través del sistema online.

Provincia 22 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
placa-turnos-online

Esta alternativa ya se encuentra a disposición desde el mes de junio del corriente, ampliando ahora más dependencias de atención al cliente, para la realización de trámites a través de la página web.

Para poder acceder a los turnos, se deben ingresar los datos personales, seleccionar el tipo de trámite a realizar y la fecha y horario.

El objetivo es evitar las aglomeraciones, ofreciéndole a su vez al usuario la posibilidad de elegir el día y la hora a concurrir a la oficina antes mencionada.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter