VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La conmovedora historia de María y Domingo, los jubilados que emocionaron a todos al recibir la vacuna

Una foto donde se observa a la pareja tomada de la mano mientras esperan por recibir la vacuna se viralizó. El mismísimo Santiago Cafiero la publicó en sus redes sociales.

General 14 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mientras avanza la campaña de vacunación, y en medio de la preocupación por el avance de la segunda ola de contagios, los altos niveles de ocupación de camas de terapia intensiva y el temor a infectarse, la historia de María Teresa y Domingo conmovió a miles de personas.

Se trata de una pareja de adultos mayores que fueron fotografiados mientras aguardaban a ser vacunados en el centro de vacunación que funciona en la ex Rural de la ciudad de Rosario. 

El detalle es que, a pesar de la distancia social con la que se ubicaron las sillas de la sala de espera, María Teresa y Domingo permanecieron tomados de la mano, lo que provocó una gran emocionó en las redes sociales.

Luego de que la foto se viralizara en Twitter, el propio jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la publicó en sus redes sociales con un mensaje vinculado al amor y la esperanza.

“Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario Santa Fe”, publicó el jefe de Gabinete.

Te puede interesar
Lo más visto