VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Video viral: el intendente habló con Radio Génesis y sostuvo lo que dijo en su comunicado oficial

Eldorado 14 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tras varios días de haberse viralizado un video en donde se ve al jefe comunal involucrado en un operativo del servicio penitenciario, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez habló con Radio Génesis sobre el hecho y sostuvo lo que dijo a través de su comunicado oficial. 

Además destacó que "la comunidad puede estar tranquila porque no estaba en ninguna de las circunstancias de las que se afirmaron en el video. Tengo paz interior y tranquilidad, y por eso me permito y me permiten seguir trabajando para mi comunidad, lo otro se va a dirimir en otro ámbito". 

Dolido por el hecho dijo que al viralizar esto nadie se percató que hay varias familias que están detrás, "yo sé que son las reglas del juego, y sé que lo quieren llevar más a la parte política, pero hay estamentos y cosas que se deben definir en los lugares que corresponden". 

Ante la pregunta de si cree que fue armado, dijo que no sabe y no puede juzgar, que no está en sus pensamientos eso, "lo mío hoy es seguir trabajando mucho por mi comunidad, y seguir sirviendo a la ciudad, que para eso me eligieron, con el anhelo de seguir creciendo, y de que todas las obras atrasadas lleguen donde deben llegar" indicó. 

Y destacó que este trabajo para que la ciudad crezca y progrese, lo hace siempre acompañado por el gobierno de la provincia que está presente siempre apoyando a los 77 municipios de Misiones.

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto