VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Habilitación del nuevo edificio del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Ana

General 15 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con la presencia del diputado Provincial, Martin Cesino, el intendente Pablo Castro, el  jefe del cuerpo de bomberos de Candelaria, jefe de Bomberos Voluntarios de San Ignacio,  el Comisario de la División de Bomberos de la Policía, el jefe del cuartel local Andrés Gamarra, la presidente de la Asociación de bomberos, Claudia Jorgens y demás autoridades locales, quedó formalmente puesto a disposición del cuartel de bomberos de Santa Ana, el nuevo edificio que funcionara como base de operaciones.

sta ana 4

Un trabajo que lleva años, y hoy da sus frutos, la Asociación de bomberos voluntarios el día de ayer abrió sus puertas para comenzar una nueva etapa de trabajo.

sta ana 5

"Después de tanto trabajo a pulmón, para nosotros es algo que va a quedar grabado en nuestra memoria" expresó Claudia Jorgens, con mucha emoción.

"Quiero agradecer a cada vecino, porque gracias al aporte de cada uno de ellos, a través de sus impuestos, este edificio, se hizo realidad".

 "También quiero expresar mi agradecimiento al Vicegobernador, Carlos Arce por su valiosa colaboración y al diputado Martin Cesino por su acompañamiento constante". Fueron las palabras del intendente Pablo Castro tras la apertura del nuevo edificio que fue construido con fondos municipales, para que el cuartel de Bomberos Voluntarios, pueda tener su propio espacio de trabajo.sta ana 7

Te puede interesar
Lo más visto