VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pablo Knutson: "voy a poner todo de mi para poder darle solución a lo que demanden los misioneros"

Pablo Knutson- candidato a diputado provincial en el 13° lugar por el Frente Renovador, y que se desempeña además como coordinador general de unidades regionales de la Dirección Provincial de Vialidad- a cargo de 15 regionales repartidos por la provincia de Misiones. 

General 15 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Manifestó en diálogo con Radio Génesis que por su actual trabajo debe estar permanentemente en cada una de las regionales de Vialidad y esto lo lleva a recorrer la provincia, "los misioneros pueden ver todos los trabajos que está realizando Vialidad Provincial en la tierra colorada, son muchos" indicó.

Y recordó que su trayectoria política se remonta a 1995 cuando el actual conductor del partido Carlos Rovira, ganó las elecciones a nivel municipal en la ciudad de Posadas. 

"Yo siempre trabajé en la parte social recorriendo la provincia y hoy me convocaron para representar a la Renovación en la lista de diputados provinciales, así es que me siento muy contento de poder representar a los misioneros, porque como dije antes, siempre recorrí la provincia y en cada localidad conozco gente y tengo amigos" enfatizó.

Además dijo que la impronta del gobernador Oscar Herrera Ahuad es justamente esto también, "llegar a todos los rincones de la provincia y estar cerca de la gente, y en este sentido el gobernador es un correcaminos con el cual me identifico y caracterizo" aseguró. 
En la misma línea sostuvo que "el conductor del partido nos impuso la pregunta que debemos hacernos cada uno de los funcionarios misioneros: en qué puedo ayudar. Siempre el ingeniero Carlos Rovira sale con alguna frase contundente, empezó con eso en el 2000 diciéndonos que teníamos que cruzar el Rubicón porque así el camino se nos haría más fácil". 

En cuanto al Rubicón, cabe recordar que la historia cuenta que Julio César cruzó el río Rubicón el 11 de enero del año 49 A.C, este río separaba las Galias de las tierras romanas. Cruzar ese río era desafiar al Senado, oportunidad que Pompeyo aprovecharía para iniciar acciones contra Julio César. Del otro lado del Rubicón lo esperaba una guerra civil de imprevisibles consecuencias. Así es que a orillas de este cauce de agua, César dudó por unos instantes, para darse cuenta que no había marcha atrás. Y a lo largo del camino fue aclamado y seguido por la gente. Su poder crecía día a día, hasta que llegó a las puertas de Roma, donde lo esperaba con un recibimiento espectacular. En tanto que Pompeyo y los suyos habían huido.

Así fue que el cruce del Rubicón tomó una importancia simbólica, no solo en política, sino en cada acto de nuestras vidas, en las que debemos tomar una decisión importante. 

Pablo Knutson destacó además que luego de esto, Carlos Rovira siguió con frases que fueron marcando a la sociedad misionera, como ser "solo los hechos dan fe a las palabras", "si lo podes soñar, lo podes hacer", o "Primero Misiones, donde nos pide que acá no haya grieta sino que trabajemos juntos por una provincia mejor, priorizando al misionero" aseguró.

Con respecto al trabajo que prevé realizar sostuvo que "voy a poner todo de mi para poder darle solución a lo que demanden los misioneros, pondré esfuerzo en cada acción y solicitud que tengan. 
Porque esto es lo que nos pide el gobernador, que estemos atentos a las solicitudes de la gente, no podemos dejar de lado los pedidos del pueblo, tenemos que encontrar una respuesta, encaminar los pedidos y que sean resueltos. Así es que en esa misma línea debemos trabajar los funcionarios" finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto