Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Oficina de Empleo: 60 personas iniciaron el Taller de Orientación Laboral Independiente

La Oficina de Empleo del Municipio de Posadas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzó un nuevo Taller virtual de Orientación Laboral Independiente que convocó a 60 participantes.

Provincia 23 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
oficina

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que también desean conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a sus perfiles y las ofertas laborales que hay actualmente. Para ello durante el taller se trabajará en: ¿Qué es ser Emprendedor?, la identificación de la idea de proyecto, el plan de negocio en épocas de Covid-19, y herramientas para emprender.

Este Taller es una primera instancia para adquirir conocimientos sobre la gestión de un negocio propio. Quienes deciden avanzar en esta área son asesorados y podrían acceder a financiamientos con el Programa de Empleo Independiente, luego de la realización del curso de capacitación en Gestión empresarial, el armado de los formularios y las aprobaciones correspondientes.

También esta oferta permite fortalecer los perfiles laborales de los participantes, como también los diversos programas y servicios que tiene el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, implementados a través de la Comuna, por medio de la Oficina de Empleo de Posadas, que se encuentra ubicada en la avenida Roque Pérez N°1652. Para consultas comunicarse al teléfono 443-4254 o bien al correo electrónico: [email protected]

 

Te puede interesar

IMG_9768

AutoReci: el rock en vivo puso primera en Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de agosto de 2020

Bajo el mandato de la “nueva normalidad”, el rock local vivió su primera experiencia en vivo y con público. La Corte, El Rito y WonderFunk, fueron los encargados de ponerle música al primer AutoReci del Parque en una noche sabatina que, en todos los aspectos, lució ideal.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter