VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apóstoles: Simularon ser compradores, le robaron el celular a una joven y terminaron detenidos

Policiales 23 de agosto de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los involucrados de 19 y 21 años, fueron detenidos la tarde de ayer luego de un operativo cerrojo en los barrios Itatí y Lomas del Mirador. En poder de ambos, recuperaron un costoso celular robado y un arma de fuego que utilizaron para cometer el ilícito.

El caso se conoció cuando Florencia S. de 20 años, denunció en la Comisaría 1ra de Apóstoles que pactó la compraventa de su teléfono Iphone 11 con uno de los jóvenes en calle las Tunas casi avenida Brasil. Fue así que se dirigió junto a su madre al lugar y cuando le entregó el celular al sujeto, este sacó un arma de fuego con la cual las intimidó y se fugó a un descampado del barrio Itatí.

Con datos aportados por la damnificada, diferentes dependencias de la Unidad Regional VII, montaron un operativo cerrojo por el citado barrio y detuvieron al sindicado identificado como Marcelo A. de 19 años quien entregó el Iphone sustraído. Pero no todo acabó allí, ya que, mediante averiguaciones con vecinos, establecieron que el detenido logró escapar en una moto junto a otro joven que reside en el barrio Lomas del Mirador.

Entonces, se dirigieron al complejo habitacional en mención y sorprendieron al segundo involucrado, de nombre Enzo F. de 21 años, quien también fue aprehendido. Asimismo, en su poder se incautó un celular de dudosa procedencia y un arma de fuego presumiblemente utilizado para la comisión del hecho.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, el dúo delictivo fue alojado en sede policial mientras que el teléfono celular se restituyó a su dueña una vez terminados los trámites judiciales de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto