Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Garuhapé: secuestraron un auto cargado con 300 gruesas de cigarrillos

Policiales 24 de agosto de 2020
WhatsApp_Image_2020-08-22_at_09.08.22

En medio de un operativo por áreas rurales, la Policía de Misiones secuestró este sábado por la madrugada un cargamento de cigarrillos, sin aval aduanero, que fue abandonado dentro de un auto encontrado en las afueras de Garuhapé.

Integrantes de la Comisaría local y División Investigaciones de la Unidad Regional IV, circulaban preventivamente sobre Ruta Nacional 12 y en un momento determinado, observaron un auto Fiat Palio que ingresó sospechosamente a una calle interna que da a un pinar existente en el lugar.

Ante tal situación, los efectivos también se adentraron a dicho camino y en esas circunstancias, el conductor se vio sorprendido por el móvil policial, abandonó el rodado e inmediatamente se dio a la fuga.

Debido a esto y luego de observar que una de las puertas estaba abierta, se divisó en el asiento trasero cuatro cajas envueltas en bolsas de consorcio que correspondían a cigarrillos de origen extranjero.

Tras consultas con el Ministerio Público Fiscal, secuestraron el automóvil y 300 gruesas de la mercadería en mención, que luego fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. Trabajó personal de la División Policía Científica de Puerto Rico para pericias de rigor.
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter