VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por Google Meet: Realizarán un taller de apoyo a la búsqueda de empleo

El ciclo virtual comenzará este jueves a partir de las 17. El objetivo del encuentro es acompañar a quienes estén en la búsqueda activa de trabajo.

General 18 de mayo de 2021 Redacción Redacción

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo de Posadas, acompaña a quienes se encuentren en la búsqueda activa de trabajo. Por ello, el 20 de mayo iniciará un nuevo ciclo virtual, a partir de las 17.

El objetivo de este espacio será orientar a aquellas personas que deseen conocer y mejorar sus posibilidades de conseguir trabajo. Para eso, durante el taller se trabajará para fortalecer cuestiones que posibiliten una mayor posibilidad de inserción laboral, como los mecanismos para realizar un CV y una carta de presentación o qué actitudes tomar en una entrevista laboral. Como también la búsqueda de empleo en épocas de COVID 19; competencias y habilidades blandas necesarias, en un mercado laboral en transformación.

Serán cuatro encuentros de dos horas de duración cada uno. Habrá también orientación hacia el empleo independiente, entre otras herramientas que fortalezcan el perfil laboral de los participantes. 

Además se revisarán las diversas líneas de acción que tiene la Oficina de Empleo para garantizar una mayor inserción laboral de los diversos grupos poblacionales de la ciudad. A través de los incentivos que tienen estos programas, tanto para empleadores como trabajadores, se pretende lograr un mayor empleabilidad.

La Oficina de Empleo se encuentra ubicada sobre la avenida Roque Pérez N°1652. Para consultas comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes de 7 a 19, o bien dirigirse al correo electrónico:

[email protected].

Te puede interesar
Lo más visto