Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Comité de Crisis analiza la implementación de nuevas medidas ante el aumento de contagios

Este miércoles, 19 de mayo, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se reunió ante un incremento de casos positivos de Covid-19.

Eldorado 20 de mayo de 2021 Redacción Redacción
60a5c5b0beec6822055491

Los integrantes destacaron que, aunque estamos en una situación muy complicada en cuento al estado sanitario, se sigue observando la falta fe cumplimiento de protocolos. 

En este sentido indicaron que estamos atravesando un momento crítico, y que si no logramos tomar conciencia entre todos, “desde el Comité nos vamos a ver obligados a disponer nuevas medidas" porque es la única manera de lograr reducir la circulación y reducir los niveles de contagio. 

“Hoy nuestra prioridad es cuidar a la comunidad porque no queremos colmar la capacidad del sistema hospitalario y no poder responder a los vecinos que lo necesiten”. 

Te puede interesar

60a1d1b280718017567734

El Comité de Crisis de Eldorado, pide a la población continuar con la responsabilidad social para controlar los niveles de contagios

Redacción
Eldorado 17 de mayo de 2021

Como todos los domingos el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado analizó la situación epidemiológica y sanitaria actual, para seguir tomando las medidas necesarias en el ámbito municipal. “Debemos seguir insistiendo con la responsabilidad social porque es la única manera que tenemos de controlar los niveles de contagios”

Lo más visto

Newsletter