VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Estrategias de aprendizaje y hábitos saludables en centros de apoyo

En el marco de las charlas y talleres en los diversos centros de apoyo de la provincia, este viernes en Posadas y San José, los estudiantes podrán reforzar y reflexionar sobre hábitos y costumbres alimenticias. La propuesta es trabajar en las capacidades metacognitivas, estrategias de resumen y síntesis, prioridades y preferencias alimenticias, así como tips de consumo accesible y saludable que mejoren el rendimiento tanto físico e intelectual.

Provincia 20 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Esta iniciativa de la Subsecretaría de Educación busca nutrir aún más la oferta de apoyo a la continuidad de las trayectorias pedagógicas de cada estudiante de la provincia, como así también llamar la atención sobre las diversas aristas que hay detrás de una revinculación exitosa en tiempos de pandemia. Este trabajo con diversas capacidades, sumado al acompañamiento y tutorías habituales de los centros, los vuelven puntos estratégicos con los que las escuelas pueden contar para fortalecer la educación misionera.

Estas charlas en particular son coordinadas por la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, junto a diversos agentes de la Subsecretaría de Educación. Serán en:

• San José: Centro Integrador Comunitario (calle Sarmiento e Hipólito Irigoyen) – 9:00 h. Nutrición.

Nutricion - 21


• Posadas: Centro de Apoyo N°7 (Av. López y Planes 2742) – 17:00 h. Estrategias de Aprendizaje.

Aprendizaje - 21

Te puede interesar
Lo más visto