VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Concurso de fotografía “Año Internacional de las Frutas y Verduras”

General 20 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, lunto a los Ministerios de Agricultura Familiar y de Cultura, invitan a fotógrafos (profesionales y amateurs). El plazo de entrega vence el 21 de junio.

Con el objetivo de promover el 2021 Año Internacional de Frutas y Verduras, acompañando con esta propuesta la creatividad misionera y la generación de mayores oportunidades de ingresos y visualización a los fotógrafos profesionales, aficionados y afines locales, desde la ADEMI y en acuerdo con los Ministerio de Agricultura Familiar y de Cultura de la Misiones, se inicia esta prueba piloto que invita a las personas afines a la fotografía, a participar en esta convocatoria.

Marco General

La Agencia de Desarrollo Económico de Misiones en el marco del programa  Cultura de La Selva, llama a Fotógrafos hobbistas / profesionales que habiten en la provincia de Misiones con el objetivo de:

  • Ampliar la demanda de Fotógrafos de la Provincia de Misiones.
  • Propiciar la generación de materia prima con identidad local.
  • Ser reconocidos a nivel Provincial.
  • Visibilizar la expresión de Misioneros en la Capital del país.

ARTICULO 1- TEMÁTICA
SOBRE LAS OBRAS- FRUTAS Y VERDURAS DE MISIONES

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos y/o digitales (cámaras profesionales y no profesionales, celulares, tablets, etc). Podrán estar realizadas con todas las técnicas existentes: color, blanco y negro, y todo tipo de efectos.

-No serán aceptadas fotos con textos incorporados.

– Serán aceptadas fotos con marcas de agua, siempre y cuando la misma no invada más del 10% de la imagen.

– Serán aceptadas fotos con montaje.

ARTICULO 2- PRESENTACIÓN:
La recepción de las obras se realizará en forma digital, enviándolas por medio de formulario de presentación en la página  https://misionesmuestra.com/covocatoriafotografia-frutas-y-verduras/ en archivo adjunto en formato JPG en 300 ppp/dpi. A partir del día 21 de mayo del 2021 hasta el 15 de junio del 2021

*El número final de fotografías que compondrán la muestra quedará sujeto a modificaciones.

ARTÍCULO 3- FECHAS DE LA CONVOCATORIA
Fecha de presentación: hasta 15 de junio

Fecha de evaluación: 16 al 18 de junio

Fecha de seleccionados: 21 de junio

-Se notificará a los participantes seleccionados mediante correo electrónico.

ARTÍCULO 4 – PREMIOS

Primer premio: Una estadía de dos días para cuatro personas en Iguazú.

Segundo premio: Una estadía de dos días para cuatro personas en Moconá.

Tercer premio: Una canasta de productos de Pymes Misiones, de la línea Gourmet.

Publicación de las obras: los trabajos seleccionados serán impresos en telas para posterior armado de indumentaria para el rubro gourmet

ARTÍCULO 5- PERMISO
A los fines de la difusión precedentemente establecida y de toda otra que en el futuro se decida, los participantes autorizan en forma expresa la UTILIZACIÓN y PUBLICACIÓN de las obras presentadas a través de los medios de la entidad, sin que ello importe derecho al cobro de suma alguna por este u otro concepto en favor del autor. Al tratarse de una prueba piloto, lo no explicitado en estos lineamientos, será resuelto de común acuerdo entre los fotógrafos y la ADEMI. De no llegarse a un acuerdo, se solicitará la intervención de una comisión de mediación objetiva.

ARTÍCULO 6- ACEPTACIÓN

La participación en la convocatoria se completará mediante la remisión de formulario de presentación en la pagina  https://misionesmuestra.com/covocatoria-fotografiafrutas-y-verduras/ e implicará el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y condiciones. La entidad organizadora queda facultada para resolver de forma inapelable cualquier contingencia no prevista en las mismas.

Te puede interesar
Lo más visto