VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2021: Carolina Enebelo solicitó a los vecinos de Eldorado que la acompañen con el voto "porque queremos ser su voz en el Concejo"

Eldorado 20 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Carolina Enebelo, presidente de la Agencia de Desarrollo Económico Eldorado (AGEDEL) y candidata a 1° concejal por el Sublema "Causa Popular" del Frente Renovador habló de la campaña y de su vida personal. 

Al respecto y en diálogo con Radio Génesis recordó que "vine a Eldorado hace muchos años a estudiar Ingeniería Forestal, y me puse a trabajar en Salud Pública para poder mantenerme, así es que estudiaba y trabajaba, 15 años trabajé en el Hospital Samic, comencé como auxiliar administrativa y los últimos 5 años fui jefa de personal al que accedí por concurso". 

En la misma línea continuó "me recibí de Ingeniera Forestal y tengo 4 hijos, luego trabajé en el Ministerio de Ecología donde estoy hace más de 20 años", y ahora también es presidente de la Agencia de Desarrollo Económico Eldorado (AGEDEL). 

Con respecto a su candidatura sostuvo que "es necesario elevar a la política pública la perspectiva de género, porque parece que está de moda pero en la realidad en muchos casos la mujer es el único sostén de la familia y en otros casos se complementan. Y las mujeres no se ocupan solo de los niños sino también de los adultos mayores de cada familia, entonces me parece que esta sensibilidad es la que tenemos que llevar al trabajo comunitario y a las políticas publicas. Y desde esa perspectiva queremos trabajar con el sublema Causa Popular, a través de una mujer en el Concejo Deliberante de Eldorado". 

En referencia a su equipo que forma parte del sublema expresó que "con el equipo diverso que tenemos lo que buscamos es complementar la visión desde los distintos ángulos para poder ofrecer una mejor propuesta a la comunidad". 

Y para finalizar hizo una solicitud  a los vecinos de Eldorado, "quiero pedirles que nos acompañen con el voto, queremos ser su voz en el Concejo Deliberante, creemos que es necesario re discutir el presupuesto municipal para re orientar las políticas públicas hacia la asistencia, sobre todo a los grupos más vulnerables".

Sublema: Causa Popular
ENEBELO CAROLINA ELIZABETH Concejal Titular 1 (Ingeniera Forestal)
ARZAMENDIA WALTER MARCELO Concejal Titular 2 (Productor hortícola del km 5, que trabaja asesorando con el sacra productivo)
BENITEZ AIDA LILIANA Concejal Titular 3 (Técnica en Higiene y Seguridad, docente del km 5)
CELSO MARTIN Concejal Suplente 1 (Abogado, docente y militante social del km3)
MENDEZ ROSANA MANUELA Concejal Suplente 2 (Ingeniera Forestal, docente, secretaria de extensión en la Facultad de Ciencias Forestales)
BENITEZ EVER JAVIER Concejal Suplente 3 (jóven militante social, vecino del barrio Jossi del km 13)

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto