VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Presidente participa de la Cumbre Mundial de Salud

La actividad está prevista para las 8.30 y el mandatario intervendrá en forma virtual desde la residencia presidencial de Olivos junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Argentina 21 de mayo de 2021 Redacción Redacción

El presidente Alberto Fernández participará hoy de la Cumbre Mundial de Salud, organizada en forma conjunta por la presidencia italiana del Grupo de los 20 (G20) y la Comisión Europea, informaron fuentes oficiales.

La actividad se iniciará a las 8.30 y Fernández intervendrá en forma virtual desde la residencia presidencial de Olivos junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El encuentro fue convocado por la presidencia italiana del G20 y la Comisión Europea y participarán por videoconferencia los mandatarios de los países miembros del bloque, que integran las veinte mayores economías del mundo.

Según se informó, también asistirán representantes de naciones invitadas, organizaciones internacionales y regionales, y expertos mundiales en salud, para compartir las lecciones aprendidas de la pandemia de coronavirus y suscribir la Declaración de Roma.

La cumbre será presidida de manera conjunta en la capital italiana por el Presidente del Consejo de Ministros de esa nación, Mario Draghi, y la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

El evento podrá seguirse en vivo desde los siguientes sitios oficiales: https://www.youtube.com/palazzochigi y https://www.governo.it/it/diretta-video.

Te puede interesar
Lo más visto