Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Presidente participa de la Cumbre Mundial de Salud

La actividad está prevista para las 8.30 y el mandatario intervendrá en forma virtual desde la residencia presidencial de Olivos junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Argentina 21 de mayo de 2021 Redacción Redacción
910854111

El presidente Alberto Fernández participará hoy de la Cumbre Mundial de Salud, organizada en forma conjunta por la presidencia italiana del Grupo de los 20 (G20) y la Comisión Europea, informaron fuentes oficiales.

La actividad se iniciará a las 8.30 y Fernández intervendrá en forma virtual desde la residencia presidencial de Olivos junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El encuentro fue convocado por la presidencia italiana del G20 y la Comisión Europea y participarán por videoconferencia los mandatarios de los países miembros del bloque, que integran las veinte mayores economías del mundo.

Según se informó, también asistirán representantes de naciones invitadas, organizaciones internacionales y regionales, y expertos mundiales en salud, para compartir las lecciones aprendidas de la pandemia de coronavirus y suscribir la Declaración de Roma.

La cumbre será presidida de manera conjunta en la capital italiana por el Presidente del Consejo de Ministros de esa nación, Mario Draghi, y la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

El evento podrá seguirse en vivo desde los siguientes sitios oficiales: https://www.youtube.com/palazzochigi y https://www.governo.it/it/diretta-video.

Te puede interesar

60a39e054fa24_1004x565

La carne representa el 20% del gasto promedio de los hogares

Redacción
Argentina 19 de mayo de 2021

Un informe defendió la suspensión por 30 días de las exportaciones de carne vacuna dictaminada por el Gobierno nacional para intentar bajar los precios internos, al considerar que "el precio de la carne influye de forma determinante en el poder adquisitivo de los hogares y en la inflación".

Lo más visto

165536-whatsapp-20image-202021-05-27-20at-2011-06-34-20am

Los vacunados con Sputnik V no propagan el coronavirus

Redacción
Salud 18 de junio de 2021

El Centro Gamaleya confirmó que las personas vacunadas con las dos dosis de Sputnik V no propagan el virus en caso de contagiarse y “tienen un riesgo 14 veces menor” de sufrir el coronavirus de forma severa.

Newsletter