Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Disney+ estrenará una secuela de la comedia de terror infantil "Abracadabra"

La plataforma prepara una secuela de la popular comedia de terror infantil con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy serán nuevamente tres hermanas brujas.

General 21 de mayo de 2021 Redacción Redacción
60a6ca0e675e5_1004x565

La plataforma de streaming Disney+ prepara una secuela de la popular comedia de terror infantil "Abracadabra" que prevé estrenar el año próximo, en la que las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Nahimy repetirán sus papeles como el trío de hermanas brujas que buscan la inmortalidad.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por la realizadora Anne Fletcher ("27 bodas", "Dumplin'") y tendrá como productor a Adam Shankman ("Hairspray", "La era del Rock").

La continuación de "Abracadabra" (1993) seguirá a las protagonistas Winnie, Mary y Sarah luego de ser resucitadas por tres jóvenes mujeres en la ciudad de Salem contemporánea, donde las brujas, conocidas por su interés en capturar niños y niñas para alimentarse, volverán a generar problemas en el lugar.

En declaraciones a ese medio, Fletcher señaló que su motivación para tomar las riendas del proyecto es que "hoy, más que nunca, la gente necesita reírse".

"Es muy divertido contar con estas tres actrices increíbles para representar a estos personajes de un filme tan querida. Me siento muy agradecida de poder tener un rol en esta secuela, va a ser una propuesta para todos y todas, desde los fans que crecieron con la original hasta la próxima generación de audiencias, y realmente no veo la hora de empezar con la producción", agregó.

Te puede interesar

blob

Liberaron a otros tres yaguaretés en los Esteros del Iberá, Corrientes

Redaccion Multimedios Genesis
General 17 de abril de 2021

Desde el 16 de abril, una segunda familia de yaguaretés silvestres vive libre en el Parque Iberá, en la provincia de Corrientes. Esta vez fue el turno de Juruna y sus cachorros nacidos en diciembre de 2020, Sagua’a y Sãso, quienes suman sus huellas a la primera población silvestre del gran felino en Corrientes luego de 70 años de extinción en esta provincia.

Lo más visto

Newsletter