VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jorge López: "soy eldoradense por convicción, porque amo esta ciudad y por eso quiero trabajar para mejorarla"

Eldorado 21 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El presidente del Concejo Deliberante de Eldorado- Jorge López-, 1° candidato a concejal por el sublema "Juntos por más futuro" del Frente Renovador, comentó en diálogo con Radio Génesis cómo vienen trabajando en esta campaña y al respecto dijo que "venimos trabajando fuerte con los vecinos, escuchando sus inquietudes y contándoles nuestras propuestas, muy comprometidos con la problemática de los barrios". 

En ese sentido destacó la juventud que lo acompaña "tengo un equipo de jóvenes muy lindo, con muchas ideas y ganas de hacer cosas, de aprender y de sumarse. Hay chicos de 17 y 18 años y hasta 30 años. Entienden el compromiso ciudadano, el compromiso con la gente y está muy bueno. No es lo mismo que un joven golpee la puerta de una casa, a que vaya un adulto. Yo creo que lo social es muy importante inculcarles. Los que van a la iglesia sí tienen incorporado trabajar en lo social, pero en general no es así, y ver a mi equipo involucrado en trabajar por el prójimo me llena de orgullo". 

Por otra parte y en cuanto a su vida personal comentó que "mis padres no eran militantes, no eran políticos, pero me inculcaron el trabajo social, y hasta diferencias políticas tenemos porque ellos son radicales y yo soy peronista por convicción". 

Además dijo que estudió en Posadas, "y en esa época arrancaron las fiestas de los estudiantes, yo era secretario de prensa en esa época siendo un adolescente de 14 o 15 años, y ahí arranqué". 

En referencia a su actualidad sostuvo que "tengo muchos años de gestión y de política partidaria, yo no nací con Aguirre, él me convocó pero yo trabajé muchísimo antes en esto. Así es que lo hago a conciencia, no por un carguito, lo hago mucho tiempo antes de Aguirre, lo llevo encarnado en la piel, y me gusta lo que hago porque me gusta involucrarme con la gente". 

En ese marco también contó que no nació en Eldorado pero es eldoradense de corazón, "yo no nací en Eldorado pero llevo más de la mitad de mi vida en este lugar, mis hijos y mi familia son de acá, yo amo esta ciudad y por eso quiero trabajar para mejorarla. Así como dije que soy peronista por convicción también soy eldoradense por convicción". 

Y finalizó "por eso quiero trabajar por esta ciudad, para que nuestros hijos y nietos tengan una mejor ciudad de la que tenemos nosotros, que corrijamos todos los errores y problemas de esta ciudad pero todos juntos. De ahí que el nombre del sublema es: Juntos por más futuro, porque tenemos que trabajar juntos sin importar la ideología política, por un futuro mejor, todos tenemos que trabajar juntos para sacar la ciudad adelante, sino nunca vamos a avanzar". 

Sublema: Juntos por más futuro
LOPEZ JORGE EDUARDO Concejal Titular 1
CORTI DIANA BEATRIZ Concejal Titular 2
CACERES GASTON DAMIAN Concejal Titular 3
RAMIREZ LIDIA ESTER Concejal Suplente 1
HONFI LUIS ESTEBAN Concejal Suplente 2
ESTERCHE HILDA MONICA Concejal Suplente 3

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis  Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto