Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

IFAI entregó fertilizantes orgánicos y capacitó a productores de Wanda

Provincia 24 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20210523-WA0112

El Instituto de Fomento Agropecuario e industria,l (IFAI) continúa desarrollando jornadas de capacitaciónes y entregas de fertilizantes, en esta ocasión para productores yerbateros y hortícolas del municipio de Wanda.

La actividad se desarrolló en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) San Jorge, de Colonia Nueva Argentina.

En la oportunidad, se otorgaron bidones de fertilizantes de uso foliar, correspondientes al Programa Provincial de Fertilización Orgánica.

Además, con el objetivo de convertir a Misiones en una provincia sustentable y sostenible en materia productiva, se llevó adelante una jornada de capacitación para explicar a los productores, las bondades y correcta aplicación de los bioestimulantes.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Cesar Niklas Gerente de proyectos del IFAI, quien estuvo acompañado por el intendente interino del municipio Andrés Cuper y el diputado provincial julio Petterson.

Te puede interesar

1-Colonia-Aurora.

Colonia Aurora: Herrera Ahuad visitó un nuevo albergue estudiantil y acompañó la entrega de subsidios

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 06 de mayo de 2021

En una tarde de trabajo intenso, en Colonia Aurora el Gobernador visitó el nuevo albergue estudiantil del Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N°9. También, se hizo entrega de equipamiento agropecuario a escuelas de la zona. Igualmente, el IFAI entregó subsidios a cooperativa local y el Ministerio de Deporte otorgó bonos y kits deportivos a clubes de la comuna.

Lo más visto

165536-whatsapp-20image-202021-05-27-20at-2011-06-34-20am

Los vacunados con Sputnik V no propagan el coronavirus

Redacción
Salud 18 de junio de 2021

El Centro Gamaleya confirmó que las personas vacunadas con las dos dosis de Sputnik V no propagan el virus en caso de contagiarse y “tienen un riesgo 14 veces menor” de sufrir el coronavirus de forma severa.

Newsletter