VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Feria Judicial Extraordinaria para Eldorado, Montecarlo, Apóstoles y concepción de la Sierra

El Superior Tribunal de Justicia establece Feria Judicial Extraordinaria, del 26 al 30 de mayo del corriente año, ambas fechas inclusive; para las dependencias de las ciudades de la Provincia consideradas zona de riesgo epidemiológico.

General 26 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Por Resolución de Presidencia de fecha 24 de mayo de 2021 Ad Referendum del H. Cuerpo, se ha dispuesto: 

Primero: Disponer Feria Judicial Extraordinaria, del 26 al 30 de mayo del corriente año, ambas fechas inclusive; para las dependencias de las ciudades de la Provincia consideradas zona de riesgo epidemiológico, que a continuación se detallan: Concepción de la Sierra, Eldorado, Apóstoles y Montecarlo, con los alcances del Art. 3 del Reglamento para el Poder Judicial. 

Segundo: Establecer que las dependencias de las referidas localidades de la Provincia, deberán cumplir funciones de guardia en el horario de 8:00 a 11:00 horas, permaneciendo en las mismas, el Magistrado, Secretarios y personal administrativo que el titular de la dependencia considere necesarios. 

Tercero: La guardia dispuesta deberá dar trámite a las cuestiones que debieran habilitarse, conforme Arts. 145 y 147 de la Ley IV -  Nº 15 Orgánica del Poder Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto