VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Apertura del proceso oral, público y contradictorio del Juez de Familia y Violencia Familiar Nro.2, de Iguazú

Respetando las medidas de prevención que lleva adelante el Poder Judicial entorno de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, priorizando siempre el resguardo del capital humano, este miércoles 26 de mayo se realizó la apertura del proceso oral, público y contradictorio del Dr. Pedro Alberto Fragueiro, Juez de Familia y Violencia Familiar Nro. 2 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Puerto Iguazú.

Provincia 26 de mayo de 2021 Redacción Redacción

La sesión contó con la presencia de la presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; sus pares los ministros: Cristian Marcelo Benitez y Froilán Zarza, en reemplazo del ministro Roberto Rubén Uset; los diputados provinciales: Anazul Centeno y Gustavo González, quien suplanta a Jorge Ubaldo Ratier Berrondo; y los abogados Miguel Ángel Insaurralde y Julio César González Genes, integrando el Jurado de Enjuiciamiento que llevará adelante el procedimiento tal como lo establece la Ley IV-Nº24 DDJJ y supletoriamente por las normas del Código Procesal Penal.


La acusación está a cargo del procurador general de la provincia, Miguel Ángel Piñero, obrando como coadyuvantes: Andrés Poujade, fiscal de la Cámara en lo Penal y de Menores; Flavio Marino Morchio, fiscal de Cámara en lo Civil y Comercial y Christian Oscar Antunez Nerenberg, fiscal de Instrucción Nro. 2.

2e2e79e7-c2a7-472e-9669-1f674ae3f0ba


La defensa de Fragueiro, quien no se encuentra presente en la sala, la lleva adelante Myriam Adriana Gauvry junto a Mathias Delgado Gauvry. En la sala también estuvo presente la defensora en lo Correccional y de Menores Nro. 1, Liliam Teresita Belloni, en carácter de observadora tal como lo establece el punto 11 de la Resolución Nro. 08- J.E/2021.

d4401362-2f9e-486f-a175-1928c3796534

Te puede interesar
Lo más visto