Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El gobernador anunció que 6 de junio el transporte público será gratuito para quienes se trasladen a emitir su voto

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter que el día domingo 6 de junio, fecha en la que en Misiones se llevarán a cabo las elecciones legislativas, las personas que se trasladen a votar podrán utilizar el trasporte público de manera gratuita.

Provincia 26 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
ELECCIONES1-2

El anuncio realizado a través de la cuenta personal del Gobernador, incluye a los usuarios de trasporte urbanos, suburbanos e interurbanos. El beneficio será canalizado a través de las tarjetas del Sube Misionero, Sube Nacional o Boleto Electrónico. 

En este sentido gobernador brindó los detalles de cómo se aplicará la medida, “el día domingo 6 de junio las personas que se trasladan para emitir su voto podrán hacerlo gratuitamente en transporte público tanto para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la provincia siempre que el usuario cuente con sube misionero nacional o boleto electrónico”, indicó a través de su cuenta personal. 

Te puede interesar

Lo más visto

165536-whatsapp-20image-202021-05-27-20at-2011-06-34-20am

Los vacunados con Sputnik V no propagan el coronavirus

Redacción
Salud 18 de junio de 2021

El Centro Gamaleya confirmó que las personas vacunadas con las dos dosis de Sputnik V no propagan el virus en caso de contagiarse y “tienen un riesgo 14 veces menor” de sufrir el coronavirus de forma severa.

Newsletter