VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ciudadanía Activa realizará una asesoría para registro de título y apertura de legajo para docentes

Actividad orientada para todos aquellos que deseen registrar documentación dentro del Consejo General de Educación.

Provincia 27 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Continuando con las capacitaciones este jueves a las 16:00 en la Casa Ciudadanía Activa (3 de Febrero 1660) se llevará a cabo una asesoría para registro de título y apertura de legajo. Estará dictado por la Vocal Representante Docente Rama Primaria, Lic. Mónica Arrua.

Esta es una actividad impulsada por el sublema “Ciudadanía Activa”; está destinada a graduados de Escuelas Secundarias de Educación Técnica, Estudiantes del último año y graduados de Institutos de Formación Docentes; de carreras terciarias y de grado de Universidades Públicas y Privadas; y de Institutos Superiores. El cupo es limitado, los interesados en participar deberán escribir a través del siguiente formulario: http://podemosmisiones.org/taller-ciudadania-activa/

La candidata a concejal la Lic. Mariana Andrujovich se refirió a esta actividad: “Hacemos este taller porque nos han llegado varios pedidos de  jóvenes recién graduados que desconocen el circuito administrativo para registrar su título e inscripción al consejo, es por eso que consideramos propicio brindar este tipo de información para facilitar y acelerar los trámites administrativos”.

Te puede interesar
Lo más visto