VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Comité de Crisis analiza los resultados de las nuevas medidas sanitarias

Este miércoles, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se reunió a casi una semana de la aplicación de las nuevas medidas.

Eldorado 27 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Sobre el desarrollo de los últimos días los integrantes destacaron que se pudo observar una reducción de la circulación, que es una respuesta muy importante y que demuestra el compromiso de la gente ante la situación que estamos atravesando. 

En este sentido indicaron que si bien se logró estabilizar los niveles de contagio, aún resta ver los resultados de aquí en adelante, esperando reducir este número y así avanzar sobre las necesidades de la ciudad. 

"Pusimos la salud de la comunidad por encima de todas las prioridades y seguimos necesitando el compromiso y la responsabilidad individual a la hora de respetar los protocolos.  Nosotros continuaremos trabajando con los controles, acompañando la vacunación y los testeos para aislar los casos de Covid-19, y a medida que vayamos viendo los resultados podremos determinar nuevas medidas",  subrayaron integrantes de Comité de Crisis.

Te puede interesar
Lo más visto