Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

La Municipalidad de Posadas asistió a la familia que perdió su casa tras sufrir un incendio

Desde el Municipio, se realizó la limpieza y remoción de escombros, además de la entrega del kit de emergencia para estas situaciones.

Policiales 28 de mayo de 2021 Redacción Redacción
incen

La Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, asistió a una familia del barrio Independencia, la cual en los últimos días sufrió grandes pérdidas materiales a raíz del incendio de su vivienda.

Al momento del siniestro, María y sus tres hijos se encontraban en la vivienda, es por eso que tuvieron que ser asistidos en el Hospital Ramón Madariaga.
 
En tanto que, desde el Municipio, se realizó la limpieza y remoción de escombros, además de la entrega del kit de emergencia para estas situaciones.
 
En ese sentido, mediante el trabajo articulado entre varias secretarías del municipio se delinearon acciones para contener la situación de la familia, que se encuentra atravesando una compleja situación de vulnerabilidad.

incendio(4)

 

Te puede interesar

183298248_2893898867543884_6011122749194946357_n

Desbarataron un kiosco de cocaína en Montecarlo

Redacción
Policiales 06 de mayo de 2021

Ayer, en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Montecarlo, efectivos dependientes de la Unidad Regional III secuestraron 277 envoltorios de cocaína en piedra, una planta de marihuana, dinero en efectivo, moneda extranjera, un arma e insumos. Así también, elementos de comunicación y de importancia a la causa.

Lo más visto

Newsletter