Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Entregaron luminarias Led para la cancha de fútbol de Loreto

La tarea articulada entre el Ministerio de Deportes y Energía de Misiones permite seguir otorgando herramientas a los municipios para que iluminen o renueven el sistema lumínico de los campos deportivos.

Provincia 28 de mayo de 2021 Redacción Redacción
Loreto-10

En este caso, este jueves por la mañana, el ministro de Deportes Javier Corti y la directora de Energía de Misiones, Virginia Kluka, hicieron entrega de luminarias al intendente de Loreto, Ramón Toledo. Son 12 lámparas Led que serán instaladas en breve por Energía de Misiones en la cancha de fútbol del municipio, para beneficio de la comunidad.

Loreto-6-1024x647

Durante la entrega, el intendente Toledo expresó que las luminarias son “muy importantes para el municipio” y compartió la alegría con el equipo de fútbol femenino, que acompañó a las autoridades y vecinos. Por su parte, el ministro Corti destacó la gestión del intendente para conseguir el equipamiento y agradeció el trabajo articulado con Energía de Misiones, para llegar a municipios y clubes de la provincia con este tipo de asistencia.

Loreto-12-1024x601

Te puede interesar

Fecha-2-D-768x511

Karting: gran fecha del campeonato misionero en Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
General 19 de abril de 2021

Con una cifra previa récord con 95 participante en las diferentes categorías la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD se corrió en el Kartódromo “Jambrina Pastori”, ubicado en el Rosamonte de Posadas.

Automovilismo

Automovilismo: Urrutia el mejor misionero en la Clase 3

Redaccion Multimedios Genesis
General 19 de abril de 2021

La Clase Tres llevó adelante la carrera final que dio por culminado el espectáculo del Turismo Pista correspondiente a la tercera fecha del año que se corrió en el Autódromo Ciudad de Concordia en Entre Ríos. El obereño Juan Pablo Urrutia fue el mejor misionero con el puesto 12, mientras que Luciano Viana fue 19no, Jorge Possiel 21ro. Tomás Sniechowski, Martín Blasig y Martín Badaracco debieron abandonar.

Lo más visto

Newsletter