VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Suzel Vaider: “El misionero es emprendedor, nunca se conforma, y la mujer se destaca aún más”  

Provincia 28 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las mujeres son las grandes protagonistas de estas elecciones legislativas que se aproximan en Misiones y la candidata en sexto lugar a Diputada Provincial por el Frente Renovador, Suzel Vaider, es una trabajadora incansable que asume con responsabilidad este enorme desafío en su vida.

La actual presidenta de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones y VicePresidenta 1ª de la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina, charló esta mañana con Multimedios Génesis y manifestó que piensa llevar todos sus conocimientos a la Cámara de Diputados y agradeció al conductor del partido Carlos Rovira, la invitación a participar de este proceso.
 
Mujeres emprendedoras
“Nuestro trabajo se hace de forma silenciosa, pero esto no significa que no sea profunda e importante para los misioneros”, explicó Vaider -quien es oriunda de Aristóbulo del Valle- y amplió: “El misionero es emprendedor, nunca se conforma y se diferencia en el concierto de las otras provincias de la Argentina”. 

Dentro de esa característica de emprendedor, la mujer misionera se diferencia aún más. “Pedimos ayuda, salimos a buscar respuestas. De eso doy fe, porque casi el 80 por ciento de las asistencias que hace la Agencia es para las mujeres”, confió la entendida.

Estos cambios de paradigmas, no se registran únicamente en Misiones, sino que en todo el mundo. “La mujer decididamente quiere ocupar cargos de decisión”, argumentó.

Promete que su trabajo como legisladora se enfocará al intento de agregar valor y hacer visible el resultado del emprendedurismo de cada uno de los 77 municipios.
 
Lista heterogénea y representativa
La Lista 902 del Frente Renovador está conformada por dirigentes y profesionales que demográficamente representan a las diferentes regiones de la “Tierra colorada”. 

“Esa sumatoria de miradas seguramente se integrarán al momento de sancionar una ley que nos abarque a todos”, aseveró Suzel Vaider y comparó a modo de crítica con lo que pasa a nivel nacional, donde desde Buenos Aires se pretende uniformar: “Son buenas intenciones, pero inaplicables a un territorio tan heterogéneo como la Argentina”.

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis - Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto