VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presentación de alegatos finales en el proceso oral, público y contradictorio del Juez Fragueiro

Ayer, viernes 28 expusieron los alegatos finales. En primer término el procurador general de la provincia, Miguel Ángel Piñero, quién hizo uso del derecho a réplica una sola vez.

Provincia 29 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Asistieron al Procurador general, como coadyuvantes: Andrés Poujade, fiscal de la Cámara en lo Penal y de Menores; Flavio Marino Morchio, fiscal de Cámara en lo Civil y Comercial y Christian Oscar Antunez Nerenberg, fiscal de Instrucción Nro. 2.

Myriam Adriana Gauvry,  quien está a cargo de la defensa de Pedro Alberto Fragueiro, Juez de Familia y Violencia Familiar Nro. 2,  hizo su presentación asistida por Mathias Delgado Gauvry y Giuliana Masera.

juicio-1-768x460

La sesión contó con la presencia de la presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; sus pares los ministros: Cristian Marcelo Benitez y Froilán Zarza; los diputados provinciales: Ana Azul Centeno y Gustavo González; y los abogados Miguel Ángel Insaurralde y Julio César González Genes, integrando el Jurado de Enjuiciamiento que lleva adelante el litigio tal como lo establece la Ley IV-Nº24 DDJJ y supletoriamente por las normas del Código Procesal Penal.

Para dar cierre a la jornada, la Presidente dejó constancia que no se encontraba presente el magistrado enjuiciado y se fijó la audiencia para la lectura de la sentencia este lunes 31 a las 8,30.

Te puede interesar
Lo más visto