VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El sector gastronómico y bares de Eldorado, solicitaron al Comité de Crisis poder trabajar

El sector gastronómico y bares de Eldorado, atraviesan una difícil situación económica ante las medidas tomadas por el Comité de Crisis, por tal motivo propietarios de dichos locales presentaron una nota al Comité para buscar una solución.

Eldorado 29 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Eldorado es una de las localidades con mayor riesgo epidemiológico de la provincia, ante esta situación alarmante, el Comité de Crisis de la ciudad tomó nuevas medidas de restricción con el fin de frenar el avance de casos positivos en la zona. Entre las medidas implementadas se estableció el cierre de todos los locales a partir de las 18:00h, con lo que bares y restaurantes se ven obligados al cierre absoluto mientras dure dichas limitaciones. 

En busca de soluciones, propietarios de locales gastronómicos y bares de la ciudad de Eldorado enviaron una nota al Comité de Crisis, solicitando “ser convocados y escuchados” ante las nuevas restricciones de horarios que afectan al sector.

“A muchos de nosotros nos deja en situación límite, casi de cierre, con deudas acumuladas, alquileres, proveedores, impuestos nacionales, provinciales y municipales. No pedimos subsidios, planes, bonos y nada que les demande a ustedes hacer desembolsos, pedimos y reclamamos nuestro derecho a trabajar” expresaron. 

Adelantaron que, de no recibir una respuesta o convocatoria por parte del Comité de Crisis tomarán acciones alternativas “vamos a movilizarnos y luchar por nuestra fuente de trabajo y sustento de nuestras familias, tanto de propietarios como de empleados”  dijeron al respecto. 

Te puede interesar
Lo más visto