Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

“Tenemos más de nueve millones de personas vacunadas con una dosis”, destacan desde el Gobierno

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recordó este domingo que el Gobierno se encuentra “trabajando en un (nuevo) contrato con Sinopharm” para recibir entre junio y julio nuevas dosis de esas vacunas contra el coronavirus producidas en China, y remarcó que este lunes se recibirán 2.150.000 vacunas de AstraZeneca.

Salud 30 de mayo de 2021 Redacción Redacción
carla-vizzotti

La funcionaria formuló estos conceptos en una conferencia de prensa que brinda en Ezeiza junto a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, al arribar desde Cuba, donde se interiorizaron sobre el avance en la elaboración de las vacunas contra el coronavirus Soberana02 y Abdala.

 
Vizzotti, destacó que la Argentina ya cuenta con “más de 9 millones de personas vacunadas” con una dosis y se manifestó confiada en que con la llegada de nuevas vacunas esta semana se pueda inmunizar “lo más rápido posible a la población”, al tiempo que volvió a solicitar que se disminuya la circulación para reducir los contagios de coronavirus.

La ministra de Salud señaló que esta semana “se comenzará a ver el resultado de las medidas de cuidados intensivos” que se aplicaron en todo el país desde el sábado de la semana pasada y concluyen este domingo para mitigar la suba de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

_115389215_a339aaa0-f349-4491-81df-ef84cd2fb462

Llegarán 18 mil dosis de la Sputnik V a Misiones

Redacción
Salud 03 de mayo de 2021

Entre hoy y mañana se llevará a cabo la distribución, en todas las jurisdicciones del país, de 650.400 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V con la finalidad de dar continuidad al plan estratégico que desplegó el Gobierno nacional para combatir el Covid-19. Con esta entrega, se superan las 10.000.000 de dosis distribuidas en todo el país.

IMG-20210508-WA0043

Vilma Cáceres: "La Kinesiología no es un curso, es una carrera de mínimo 5 años que se brinda en la Universidad de Medicina"

Redacción RMM
Salud 08 de mayo de 2021

En diálogo con Radio Génesis, la Kinesióloga Vilma Cáceres hizo referencia a la preocupación que atraviesa al Colegio de Kinesiológos de Misiones por los riesgos y peligros que puede implicar. el ofrecimiento de tratamientos óseos y musculares, de personas que han realizado algunos cursos relacionados a la Kinesiología y sus derivados. 

Lo más visto

Newsletter