VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Bares y gastronómicos trabajarán, los fines de semana, hasta las 2 am.

Eldorado 25 de agosto de 2020

Este lunes, el intendente de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, volvió a convocar una reunión con los trabajadores de locales nocturno para comunicarles las nuevas medidas

Desde el Comité de Crisis decidieron extender una hora el limite para la atención al público los fines de semana, por lo que a partir de la firma del Decreto... podrán trabajar, de lunes a jueves hasta la 1 am, y los días viernes, sábados y domingos hasta las 2 am. (hasta las 2 del lunes inclusive).  

El intendente informó que la idea consensuada desde el comité pasa por aprovechar estos días que son los  habilitados para el turismo interno, y así tener una oferta un poco más amplia para que los visitantes tengas para concurrir a la noche. 

Por su parte, los comerciantes plantearon la necesidad de que eventualmente se continúe ampliando el horario y desde la Municipalidad se aclaró que esta es una cuestión que no está cerrada, sino que se sigue evaluando la situación, semana a semana, para que paulatinamente se pueda seguir flexibilizando estas actividades.  

Finalmente, el intendente agradeció la presencia y el compromiso de cada comerciante para la construcción de estas medidas a partir del diálogo, y destacó la importancia de respetar este compromiso en un tema tan importante y se acordó que en el caso de no respetarse las medidas aplicadas se procederá en consecuencia no de manera general, sino con medidas particulares para cada local.

Te puede interesar
Lo más visto