Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Martes 1 de junio: Buen tiempo, con cielo despejado

Tiempo 01 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
caminata-eldo-costanera

REVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Martes 01 de junio
Buen tiempo con cielo despejado; temperaturas relativamente bajas de madrugada pero en elevación durante el día, la masa de aire frío va perdiendo fuerza en la región por la acción de vientos cálidos del noreste.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste rotando al noreste, entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.


Temperaturas: amanece frío, la tarde será cálida; máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Montecarlo con 7°C de sensación térmica.

Miércoles 02 de junio
Ambiente templado y cielo parcialmente nublado debido a un frente que, en Misiones, sería cálido.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte provincial.


Vientos: predominantes del norte gradualmente rotando al oeste y suroeste con velocidades de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.


Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Montecarlo con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Jueves 03 de junio
Áreas de inestabilidad sobre Paraguay se propagan al sur y centro de Misiones y provocarían pronunciado aumento de nubosidad y lluvias por la tarde, el resto de la provincia tendría cielo nublado.  


Precipitaciones: hasta 8 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte provincial.


Vientos: del sureste y noreste, con intensidades entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.


Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter