VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Blanca Núñez: “En estas legislativas vamos a reafirmar el modelo misionerista”

Provincia 01 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de la campaña electoral donde se renovarán representantes en la Legislatura provincial, Multimedios Génesis dialogó con la abogada Blanca Núñez, candidata a diputada en el décimo cuarto lugar por el Frente Renovador de la Concordia.

“Si bien esta es la primera vez en la que estoy activamente conformando una lista de candidatos, siempre tuve un compromiso participativo junto a mi comunidad; y esta posibilidad me abrió nuevas oportunidades de conocimiento respecto a las distintas realidades que atraviesan a la sociedad. Quiero abordar como legisladora todo lo relacionado con temáticas como la violencia de género, la violencia intrafamiliar y la prevención de los accidentes viales, a modo de ejemplo. Otro aspecto que me interesa apoyar tiene que ver con el emprendedurismo en nuestra provincia, para fortalecer las formas asociativas ya existentes y se alcancen los objetivos deseados por miles de misioneros; pero estimular también la creación de nuevas pequeñas cooperativas para que las personas puedan vincularse con propósitos comunes de desarrollo y crecimiento. Esas iniciativas deben ser apoyadas, y quiero estar al lado de esa gente que pone todo su esfuerzo para superarse, para lo cual el acompañamiento del Estado es fundamental para brindarle las herramientas necesarias, tanto en equipamientos como en capacitaciones”.

El gran potencial del Pueblo Misionero

Blanca Núñez representa a Bernardo de Irigoyen, aunque sus actividades profesionales y participación socio comunitaria en la región de San Pedro, San Antonio, Andresito y Pozo Azul la han convertido en una referencia territorial. “Este tiempo de campaña ha sido un desafío muy grande por lo condicionante del escenario de pandemia que nos afecta, pero gracias a los medios de comunicación y las redes sociales pudimos acercar nuestras voces a todos los misioneros”, aseguró. “Es muy buena la repercusión obtenida en este breve tiempo, porque a través de las redes sociales -o bien personalmente- recibo mucho apoyo de la gente; es que hay una fuerte identificación que los vecinos de las colonias tienen conmigo, tal vez por haber luchado siempre viniendo de orígenes humildes, y representando la gran capacidad que tiene el misionero de reponerse a las adversidades y salir adelante con un gran potencial.”  

Reafirmar el modelo misionerista

“Yo invito a todos los misioneros a votar por la lista 902 del Frente Renovador, un gran equipo del mejor espacio político que tenemos en Misiones, de este proyecto que encabezan el ingeniero Carlos Rovira y el doctor Oscar Herrera Ahuad. El modelo misionerista es el de un Estado presente que viene trabajando por todos los misioneros, que es modelo y ejemplo a nivel nacional e internacional en el diseño y ejecución de políticas públicas tales como la Salud y la Educación. ¿Si faltan cosas por hacer? Claro que si; por eso quiero tener la oportunidad de aportar como legisladora para la búsqueda de soluciones para problemáticas aún pendientes. Son innumerables los motivos para pedirle el voto a la sociedad misionera en estas elecciones legislativas; la gente es la beneficiaria directa de las acciones de este gobierno y queremos seguir reafirmando lo que la Renovación ha hecho en esta provincia”, concluyó.

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis Eldorado

Redacción: Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto