Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Madre e hijo detenidos por el caso del hombre que sufrió graves quemaduras en Posadas

Policiales 25 de agosto de 2020
FB_IMG_1598353557083

Se trata de una mujer conocida como “Cata” de 58 años y su hijo de 17, ambos domiciliados en el barrio A-4 de Posadas. En poder de este último se incautó un teléfono celular que será sometido a peritajes.


La Policía de Misiones no cesó con las investigaciones tendientes a esclarecer un hecho de agresión, presuntamente en ocasión de robo, en el cual un hombre de 58 años resultó con quemaduras de consideración, cuando fue atacado esta madrugada en su domicilio del barrio Aeroclub. Por estas horas, la víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Ramón Madariaga luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. 


Como resultado de intensas pesquisas y con datos precisos, efectivos de la Comisaría 15ta y División Investigaciones de la Unidad Regional X, llegaron hasta el domicilio de los acusados en el barrio A-4. Allí, fueron atendidos por el joven de 17 años quien manifestó que su madre no se encontraba en casa, pero, teniendo en cuenta que el mismo reunía las características físicas descritas en el caso, lo detuvieron.


Minutos después, la madre del joven, identificada como Catalina T., también fue aprehendida y junto a su hijo, se encuentran alojados en la Comisaría 15ta a disposición del Juez de Instrucción N°6 de Posadas.

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter