VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Curso de capacitación virtual ”Formación en Gestión de Conflictos” para todos los integrantes del Poder Judicial.

El Centro Judicial de Mediación presenta el curso de capacitación virtual ”Formación en Gestión de Conflictos” para todos los integrantes del Poder Judicial.

General 02 de junio de 2021 Redacción Redacción

El mismo surge en el marco del Proyecto de Formación técnica superior para Magistrados, Funcionarios y Agentes que tiene por objeto la formación orientada a la sensibilización, abordaje y gestión de conflictos dentro de las oficinas judiciales y, a la detección y gerenciamiento de conflictos externos con puntos de contacto asociados a la actividad judicial.

A su vez, para complementar el abordaje integral, se pretenden generar por medio de convenios de adhesión a una Red Provincial de Mediación Comunitaria, asistencia técnica, intercambiando información vinculada a las experiencias de detección de conflictos y su resolución, respondiendo coordinadamente ante la presencia de conflictos sociales complejos que requieran intervenciones ampliadas con equipos multidisciplinarios para el caso

La actividad estará divida en dos temáticas: Intervención en una situación crítica  y Gerenciamiento de la crisis.

La primera dará inicio el día día jueves 03 de junio con la presentación del Modulo I: Ciclo de charlas sobre intervención judicial en situaciones de crisis, a cargo del Mgter. Alejandro Bottini.

Inscripciones abiertas en la web del Centro de Capacitación y Gestión Judicial

www.capacitacion.jusmisiones.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto