VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Carlos Sartori: “Votar a la Renovación el domingo es apoyar el desarrollo de Misiones”

Provincia 03 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la recta final de las elecciones legislativas en Misiones, el intendente de Campo Grande y presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (CODEIM), Carlos “Kako” Sartori, hizo un llamado al electorado y convocó a acompañar al Frente Renovador a través del sufragio este domingo.  

El jefe comunal ponderó la propuesta del oficialismo provincial para los comicios que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio en Misiones. “En la lista de candidatos tenemos mucha diversidad, desde médicos, especialistas en agricultura familiar, del mundo agropecuario, del sector privado y hasta jefes comunales con mucha experiencia”, resaltó.   

 Sostuvo además que “esto permite que el electorado tenga una herramienta muy importante para poder acompañar a Herrera Ahuad en las normativas que necesite, para seguir garantizando este gobierno exitoso”.  

El también presidente de la CODEIM, dijo que todos los alcaldes que integran la institución, de la que forman parte más de 50 municipios, apoyan a los candidatos de la Renovación. “Todos solicitamos a nuestros vecinos el voto de confianza, para que nuestro gobernador siga por ese camino que estamos transitando, el cual posibilitó mejores obras urbanas y trabajo en las comunas”, señaló.  

 En la misma senda, insistió en la “buena gestión” en materia sanitaria del Gobierno provincial y remarcó que “esto se ve desde la contención social, el cuidado de salud y la vida misma de los misioneros”.  

 Por otro lado, reconoció el esfuerzo de Herrera Ahuad de trabajar en el desarrollo y la economía de Misiones, que “nos ha fortalecido con respecto a otras provincias. Hoy estamos de pie en un momento muy difícil, y es por eso que debemos acompañar a los diputados que proponen”.  

 La importancia de votar el domingo  

Sobre ello Carlos Sartori apuntó a que es importante asistir "porque hay que defender el deber cívico de nuestra democracia, algo que reclamamos por muchos años en nuestra historia”.  

Pidió también seguir respetando ese día los protocolos sanitarios para evitar contagios en el momento de circular. “Es el momento de hacer ese esfuerzo de salir a votar, porque es un derecho que costó conquistarlo”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto