VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Gobierno de Misiones fortalece el recurso humano en la Zona Noreste de Salud

Salud 03 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Gobierno de Misiones fortalece el recurso humano en salud con la incorporación de médicos, enfermeros y técnicos en radiología que se sumaron al staff de los efectores de salud de la Zona Noreste de Salud.

El recurso humano calificado en salud es clave para poder llevar adelante una atención de calidad en toda la provincia. Desde el Gobierno provincial venimos trabajando en la incorporación de profesión en las zonas más alejadas de las grandes ciudades porque creemos que todos deben tener las mismas oportunidades de atención. Hoy estamos sumando recurso humano en la Zona Noreste, como el caso de la doctora Yanice Batista Lima y el Lic. Raúl Feltan que estarán en el Hospital de San Antonio, pero estamos trabajando en toda la provincia en incorporación de recurso humano calificado”, destacó el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, tras el encuentro que mantuvo esta mañana con los profesionales que estarán en San Antonio. 

Dr.-Alarcon-junto-a-profesionales-del-Hospital-de-San-Antonio-2

Se incorporan a la Zona Noreste de Salud 5 médicos, 2 enfermeros y 2 técnicos radiólogos. 

“En estos tiempos de pandemia para nosotros es una alegría sumar recurso humano a nuestros hospitales y CAPS. Fue un importante trabajo que realizó el Gobierno de Misiones para que hoy la zona cuente con profesionales capacitados”, remarcó el Director de Zona Noreste de Salud, Dr. Cristian Cristaldo. 

Uno de los Técnicos en Radiología estará en el Hospital de El Soberbio y el otro en el CAPS de Pozo Azul, sumándose en este última una Enfermera. 

En el Hospital de San Pedro se suma un Médico y un Enfermero, en el Hospital de Bernardo de Irigoyen se suman 3 médicos y en el Hospital de San Antonio 1 Médico. 

Medica-que-se-suma-al-Hospital-de-San-Antonio

Te puede interesar
Lo más visto