VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

IFAI y Municipalidad de Posadas entregaron asistencias financieras a emprendedores

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron asistencias financieras a emprendedores y artesanos posadeños, la actividad se desarrolló en el paseo cultural la terminal.

Provincia 04 de junio de 2021 Redacción Redacción

En el lugar, el secretario técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022, Horacio Martínez explicó que: “desde la secretaria de desarrollo económico, celebramos este tipo de iniciativas acompañando no solo con ayudas económicas, sino también con capacitaciones y abriendo un registro de emprendedores de modo tal que podamos organizar y asistir a cada un uno de ellos”.


En este sentido, la emprendedora Libutti Cecilia declaró: “Hace 5 años que trabajo haciendo ropitas para mascotas y accesorios, estudié costura y diseño de indumentaria. Me decidí a hacer esto porque vi la posibilidad de mercado, y es algo que tiene mucha demanda, gracias a este apoyo que recibí, voy a comprar insumos, porque las telas que uso para trabajar son muy caras”.


A su vez, Ana Margarita González, otra de las personas beneficiadas señaló: “Hace un año que empezamos este emprendimiento con mi marido, nosotros trabajamos con maderas de pino y eucalipto. Decidimos trabajar en esto, porque mi esposo es artesano, y es la manera en que podemos tener ingresos, con esta asistencia, vamos a comprar una lijadora, herramientas e insumos para seguir trabajando con la madera”.

IMG_20210604_094516_090


Al finalizar, el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez subrayó: “Permanentemente estamos transitando la provincia, haciendo un relevamiento de emprendedores, y es en ese camino que nos encuentran trabajando junto a la municipalidad para Incentivar lo económico y productivo apoyando a quienes constantemente izan la bandera de la cultura del trabajo”.

También acompañaron de la entrega, la Directora General de Promoción Económica de la Municipalidad, María Cristina de Lima, el Lic. Claudio Aguilar Secretario de Desarrollo Económico y Graciela De Moura.

IMG_20210604_094516_112

Te puede interesar
Lo más visto