VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones avanza en la Copa Robótica 2021

General 04 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Después de superar el primer desafío con gran habilidad, el cual consistía en la construcción de un prototipo de una máquina para desinfectar productos que potencialmente puedan estar infectados con coronavirus, MisionesTeam ya se prepara para el desafío técnico N°2.  El segundo desafío se denomina "Sistema Inmunológico" donde los jóvenes misioneros harán alianzas con otras provincias argentinas.

En la primera ronda Misiones competirá junto a las provincias de Neuquén y la Rioja, enfrentándose a Corrientes, Capital Federal y Buenos Aires.

En la segunda ronda Misiones salió sorteada junto a La Rioja y Rio Negro para enfrentar a los estudiantes de Jujuy, Buenos Aires y Corrientes.

Además de los desafíos técnicos a superar por parte de #MisionesTeam, el público tiene la oportunidad de ayudarlos con su voto los días viernes en el "Desafío de Social Media", el cual consiste en votarlos durante la transmisión del programa de la Copa Robótica llamado "Copa Te Ve"(https://coparobotica.com/transmision.html).

Te puede interesar
Lo más visto