VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Rodríguez Larcher: “Tenía el festejo  contenido, sabíamos que íbamos a ganar”

Eldorado 07 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Diego Rodríguez Larcher,  candidato apoyado por el Intendente Fabio Martínez, resultó ganador en las elecciones legislativas desarrolladas ayer y se quedó con la primera de las tres bancas que estaban en disputa para el Concejo Deliberante local.

“Viví la jornada bien tranquilo, porque tengo bastante experiencia en política y gestión”, comentó esta mañana muy emocionado Rodríguez Larcher a Multimedios Génesis.

 

Concejales electos

“Con Daniel González (JxC) -a pesar que tenemos nuestras diferencias políticas- somos amigos desde épocas de la escuela primaria. Mientras que debo un gran respeto a Sebastián Tiozzo (PAyS) y ayer nos saludamos cuando íbamos en la caravana”, expresó el candidato ganador en Eldorado.

Ahora espera poder trabajar por una ciudad y un Concejo diferente. Lo que seguramente significarán un futuro mejor para la “Capital del Trabajo”.

 

Jornada con lluvia

El clima estuvo muy feo en la jornada del domingo electoral, pero los militantes de Fabio y de Diego igualmente pusieron el pecho y concurrieron a las urnas para expresar su voluntad cívica. 

“La militancia estaba al 100 por 100 con nosotros, así que eso nos dio tranquilidad”, contó y agregó que hicieron todo lo que pudieron y visitaron numerosos barrios durante la campaña, charlaron con los vecinos y ofrecieron su propuesta a la sociedad.

Indudablemente que la enorme cantidad de obras públicas que se encaran en la localidad benefició al ganador, eso él mismo reconoció e hizo que su espíritu esté tranquilo los días previos.

“Fue una elección muy particular y sentíamos que teníamos el festejo contenido. Con mi equipo todavía no hablamos, sólo hicimos la caravana y conmemoramos la victoria”, manifestó y confió que hoy se tomó el día libre para pasar con su familia, así que recién mañana irá a la municipalidad y charlará sobre los resultados con el jefe comunal.

 

Regreso con gloria

Sobre su desempeño como Concejal por Eldorado, dijo que quiere llegar al 10 de diciembre con varios proyectos avanzados para proponerlos a sus pares cuanto antes: “Ni bien asuma”.

Rodríguez Larcher anteriormente cumplió funciones como Secretario en el legislativo de la ciudad. Esta vez retornará al recinto para jurar como Concejal electo por la ciudadanía eldoradense.

Escucha el audio

DIEGO LARCHER-2

Te puede interesar
Lo más visto