VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Yendryka “la gente de mi pueblo vio el cambio rotundo y acompañó a la gestión”.

Provincia 07 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de Azara Daniel Yendryka mostró su satisfacción por la nueva ambulancia que recibió para su localidad, como así también realizó un análisis de las elecciones de ayer afirmando que lo considera un premio a la gestión municipal.

En charla telefónica con Radio Elemental afirmó “fue una muy linda elección, muy tranquila principalmente; realmente fue una linda elección la que se realizó en Azara; hoy, laburando al pie del cañón, hace un ratito vuelvo de recibir de la mano del Gobernador la llave de una ambulancia más para nuestro pueblo así que más que contento” destacó el jefe comunal azareño que, consultado por el porcentaje de votantes en su ciudad agregó “anduvo entre el 61 o 62%, una muy buena concurrencia. Este es el premio al trabajo realizado en este año y medio de haber asumido; eso se ve reflejado con el voto de la gente y el consenso que hay en Azara para seguir creciendo; uno asume y tiene que cumplir  y, por eso digo, todo se está dando, muchas obras, vuelvo a repetir, hoy una ambulancia nueva para el puesto de salud y las obras que están encaminadas y verdaderamente se están realizando, siempre en consonancia con el gobierno provincial; es un agradecimiento muy especial al Gobernador de la provincia porque siempre nos escucha y llegan las cosas que uno pelea para cada uno de sus pueblos” recalcó Daniel “Dany” Yendryka.

 

En la nota resaltó que Azara respondió como esperaban desde el municipio afirmando que “la gente de mi pueblo vio el cambio rotundo y acompañó a la gestión”.

Al cierre Yendryka dijo que aún queda mucho por realizar en Azara, pero que día a día, tanto Él como su equipo de trabajo, renuevan ese compromiso para hacer que Azara siga creciendo. (Radio Elemental)

Te puede interesar
Lo más visto