VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Un conjuro de terror en la pantalla del IMAX

General 07 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Lo mejor del cine de terror y suspenso llega a la pantalla del IMAX del Conocimiento de la mano de James Wan, director de Saw y guionista del universo Warren. Los tickets para "El Conjuro 3: el Diablo me obligó a hacerlo", ya están a la venta en www.imaxdelconocimiento.com

La saga de los expedientes Warren sigue generando fanáticos por todo el mundo gracias a ese complejo universo de varios filmes que mezclan historias de casos policiales con el suspenso, lo metafísico y el cine de investigación con detectives románticos, recordando quizá la relación amorosa entre los protagonistas de los Expedientes X.

El demonio en la prensa
Johnson-McGoldrick (guión) hizo un exhaustivo trabajo de investigación. El caso que se narra en ‘El Diablo me obligó a hacerlo’ fue noticia en todo Estados Unidos, además de tratarse de un caso del que todo el mundo habló en ese momento. Los guionistas de la saga entremezclan en la trama su búsqueda de los titulares y los recortes de periódicos de la época, con una lógica del archivo convirtiendo lo amarillista en un film oscuro propio del género terror mediante “los apuntes” de los Warren.

Con el Diablo sentado en el banquillo de los acusados, la nueva cinta de la franquicia El Conjuro, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga (matrimonio Warren), vuelve a dejar a los espectadores atornillados en sus butacas. Como dice Vera Farmiga, su protagonista, esta vez en El conjuro 3 (los Warren) abandonan los confines de la casa encantada y se dirigen a los lugares más perversos y aterradores”.  

El Conjuro y su alegato
La trama de la historia empieza con la lucha por el alma de un niño, evento que llevará a los protagonistas a ser testigos de algo que nunca han visto y que marcó la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que un sospechoso de un homicidio alegó “posesión demoníaca” en su defensa durante un juicio legal.

Cartelera del IMAX del Conocimiento
Del jueves 10 al domingo 13. (2D +13)

Jueves 10
18.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Castellano).
21.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Subtitulada).

Viernes 11
18.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Castellano).
21.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Subtitulada).

Sábado 12
18.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Castellano).
21.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Subtitulada).

Domingo 13
17.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Castellano).
20.00. El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (Subtitulada).

Tarifas
Entrada general 2D $400.
Menores de 12 años y jubilados $350.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto