VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: robaron un celular, lo vendieron y terminaron detenidos

Policiales 26 de agosto de 2020

Cuatro jóvenes entre 16 y 23 años, robaron el celular de una mujer de 28 y lo vendieron en el barrio Guazupí. El artefacto se recuperó, los mayores de edad fueron detenidos y el menor demorado preventivamente.

La Policía conoció el hecho cuando la damnificada llamó este lunes por la tarde al 911 y manifestó que su hermano menor y los demás involucrados, le robaron su teléfono celular en su domicilio ubicado en la chacra 145. Además, agregó que causaron un gran revuelo y se tornaron incontrolables, motivo por el cual solicitó presencia policial en el lugar.

Inmediatamente, distintas dependencias de la Unidad Regional se dirigieron al sitio y detuvieron a los revoltosos, identificados como Luciano D. de 18, Alfredo D. de 19, José R. de 23 y al menor de 16 años.

Para finalizar el procedimiento, los uniformados establecieron mediante pesquisas que el teléfono móvil fue comercializado en el barrio Guazupí a un muchacho de 22 años. Por ello, se constituyeron a su vivienda, dialogaron con él y tras informarle la procedencia del artefacto, lo entregó voluntariamente.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, los mayores de edad fueron alojados en la Comisaría 13ra mientras que el menor fue entregado a sus padres para resguardo. En tanto, el celular fue restituido a la damnificada quien luego formalizó la denuncia correspondiente por lo ocurrido.
 

Te puede interesar
Lo más visto