Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Posadas: robaron un celular, lo vendieron y terminaron detenidos

Policiales 26 de agosto de 2020
WhatsApp_Image_2020-08-25_at_08.15.35

Cuatro jóvenes entre 16 y 23 años, robaron el celular de una mujer de 28 y lo vendieron en el barrio Guazupí. El artefacto se recuperó, los mayores de edad fueron detenidos y el menor demorado preventivamente.

La Policía conoció el hecho cuando la damnificada llamó este lunes por la tarde al 911 y manifestó que su hermano menor y los demás involucrados, le robaron su teléfono celular en su domicilio ubicado en la chacra 145. Además, agregó que causaron un gran revuelo y se tornaron incontrolables, motivo por el cual solicitó presencia policial en el lugar.

Inmediatamente, distintas dependencias de la Unidad Regional se dirigieron al sitio y detuvieron a los revoltosos, identificados como Luciano D. de 18, Alfredo D. de 19, José R. de 23 y al menor de 16 años.

Para finalizar el procedimiento, los uniformados establecieron mediante pesquisas que el teléfono móvil fue comercializado en el barrio Guazupí a un muchacho de 22 años. Por ello, se constituyeron a su vivienda, dialogaron con él y tras informarle la procedencia del artefacto, lo entregó voluntariamente.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, los mayores de edad fueron alojados en la Comisaría 13ra mientras que el menor fue entregado a sus padres para resguardo. En tanto, el celular fue restituido a la damnificada quien luego formalizó la denuncia correspondiente por lo ocurrido.
 

Te puede interesar

homicidiolibeta

Puerto Libertad: detuvieron a dos personas por el homicidio de un joven

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 09 de agosto de 2020

El hecho sucedió este domingo a la madrugada, sobre la avenida Perón de Puerto Libertad, dondeMiguel M. de 34 años y Nicolás López de 23 fueron atacados. Este último, pese a ser hospitalizado de urgencia, falleció momentos después. Ambos sufrieron heridas de arma blanca y por la agresión hay dos detenidos.

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter