VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“El éxito del fracaso” el libro de Sebely que se presenta el viernes 28  

Provincia 26 de agosto de 2020

“Se trata de un mensaje de esperanza”, apuntó el autor, director del Hospital Samic de Alem, emprendedor, abogado, Matías Sebely, haciendo notar que muchas veces la gente no contabiliza como éxito los logros alcanzados si no son de índole económica.

“Ser padre de familia, o como periodista haber logado conducir un programa en televisión, o cumplir 15 años como ocurrió con Canal 6, son éxitos, son logros muy importantes y haber sorteado dificultades, también”, apuntó en declaraciones exclusivas a C6Digital. Para añadir que si bien cuando lo escribió fue antes de la pandemia, piensa que las reflexiones allí volcadas se ajustan a este tiempo. Y citó una frase de de Charles Darwin: “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”

El prólogo de la obra está a cargo del actual diputado provincial y ex gobernador Hugo Passalacqua con quien el viernes 28 a las 18:00 Sebely presentará el libro en forma digital a través de las redes @Matiassebelyok en Facebook y seguramente habrá medios que transmitirán en vivo y directo. Explicó que el libro será gratuito y estará en PDF, en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués, en Spotify, y en Tiendas de Amazon. “Habrá poquitas ediciones físicas, porque serán para regalar, incluso a los medios si quieren sortearlo”, explicó

Te puede interesar
Lo más visto