Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

San Vicente: Una joven embarazada contrajo COVID, está intubada y le practicaron una cesárea: la recién nacida y ella se encuentran graves

Tiene 33 años, se contagió coronavirus y el lunes debieron internarla en Oberá por complicaciones. El cuadro se agravó y el martes debieron realizarle una cesárea e intubarla.

Salud 10 de junio de 2021 Redacción Redacción
Paola-730x440

 La recién nacida que se llama Isabella y la madre, se encuentran en delicado estado de salud. Ambas necesitan dadores de sangre. El padre de la beba, a su vez está aislado en San Vicente también por coronavirus, y tienen una hija de 5 años.

Paola Batirolla, de 33 años y es oriunda de San Vicente, fue internada el pasado lunes 7 de urgencia en un nosocomio de la ciudad de Oberá, se encontraba cursando el octavo mes de embarazo cuando contrajo Covid 19. Esto derivó en varias complicaciones en su estado físico, lo cual provocó, en primera instancia que le coloquen oxígeno, según informó el sitio El Diario de San Vicente.

La embarazada contrajo COVID y se agravó su cuadro
Con el correr de las horas la situación se agravó, por tal motivo debieron intubarla y practicarle una cesárea de emergencia, para cuidar su salud como la de su hija Isabella, quien nació ayer al mediodía de forma prematura.

Tanto la madre como la bebé se encuentran en delicado estado de salud, Paola debió ser internada en terapia intensiva, mientras que Isabella en neonatología. En tanto su marido, se encuentra aislado en su domicilio con covid-19. Además, son papas de una nena de 5 años.

Hoy ambas necesitan la colaboración de todos los misioneros que puedan donar sangre factor A o 0 positivo y/o negativo en Clínica Derna de Oberá, en la calle Gobernador Bareiro, 1031 de lunes a viernes de 7.30 a 10.30.

Fuente: El Diario de San Vicente

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter