VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El vicegobernador acompañó operativo P.A.S en Itaembé Guazú

El Vicegobernador Carlos Arce estuvo visitó el Micro P.A.S en la E.P.E.T 34 de Itaembé Guazú de Posadas, siendo el primero pos elecciones destacó la continuidad de estos operativos antes, durante y después del periodo eleccionario ya que la necesidad traspasa las elecciones.

Provincia 10 de junio de 2021 Redacción Redacción

Allí recorrió servicios y atención   donde pudo dialogar con vecinos y vecinas que se acercaron al operativo y destacó la gran concurrencia para el Mercadito Solidario y remarcó que "nos adecuarnos a las necesidades del barrio, buscamos que el Programa vaya adaptándose con un relevamiento previo de la coordinadora Mirta Amarilla, la comisión barrial y en este caso los directivos de la escuela para que podamos ofrecer este servicio que necesita la gente ".

038d8dee-cd36-44df-b692-050ede6da003

Al referirse a que es el primer operativo pos elecciones el Vicegobernador recordó que "siempre dijimos con el Gobernador, esto es antes, durante y después del periodo eleccionario va a seguir igual, lo que nosotros tenemos que satisfacer y cumplir es con la necesidad de la gente. La necesidad traspasa cualquier período electoral". 

31b37f2e-6cdc-4f0a-a610-d5905f7c2f44

"Hemos recibido un gran apoyo electoral del pueblo Misionero, la gente ha entendido que estamos defendiendo los intereses de Misiones. Hemos logrado el triunfo histórico en una elección legislativa histórico porque es el mayor porcentaje desde 2005 y no sólo eso, sino también hemos sido vistos por todo el País con un cumplimiento de un acto electoral con protocolos como ha sido. Y en esto no sólo tiene que ver la preparación previa, la inteligencia previa entre Tribunal Electoral, Ministerio de Salud, Ministerio de Gobierno, el Correo Argentino, las Fuerzas Provinciales y Federales de Seguridad, sino tiene que ver que gran porcentaje de la sociedad misionera cumplió. Así que realmente felicitar a la sociedad misionera por el cumplimiento del protocolo." Concluyó el Vicegobernador.

Te puede interesar
Lo más visto