VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Gobernador acompañó la entrega de permisos de ocupación y viviendas sustentables

Provincia 10 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Gobernador y el intendente Leonardo Stelatto entregaron permisos de ocupación y viviendas sustentables en barrio Don Pedro para así relocalizar a familias que vivían en asentamientos. Durante el acto, el mandatario resaltó el compromiso de seguir trabajando articuladamente con los diferentes organismos del Estado para dar a las familias la certeza de un techo y tierra propia.

Fue en la tarde de ayer miércoles. Allí se construyeron viviendas sustentables para reubicar a las familias que vivían hace más de 20 años en el asentamiento de la avenida Zapiola, entre calle Brasil y avenida Urquiza.

En la entrega, en mandatario resaltó el trabajo en conjunto de los diferentes niveles del Estado provincial y la necesidad de planificación para el crecimiento ordenado de la ciudad. Sobre todo, para dar seguridad de una casa propia a las familias beneficiadas y acceso a los servicios básicos e integrales. En la misma línea, destacó el trabajo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en materia de relocalización y la construcción de lotes con servicio y viviendas de madera

Te puede interesar
Lo más visto