Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Gobernador acompañó la entrega de permisos de ocupación y viviendas sustentables

Provincia 10 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
5-Entrega-de-permisos-de-ocupacion-y-viviendas-sustentables

El Gobernador y el intendente Leonardo Stelatto entregaron permisos de ocupación y viviendas sustentables en barrio Don Pedro para así relocalizar a familias que vivían en asentamientos. Durante el acto, el mandatario resaltó el compromiso de seguir trabajando articuladamente con los diferentes organismos del Estado para dar a las familias la certeza de un techo y tierra propia.

Fue en la tarde de ayer miércoles. Allí se construyeron viviendas sustentables para reubicar a las familias que vivían hace más de 20 años en el asentamiento de la avenida Zapiola, entre calle Brasil y avenida Urquiza.

En la entrega, en mandatario resaltó el trabajo en conjunto de los diferentes niveles del Estado provincial y la necesidad de planificación para el crecimiento ordenado de la ciudad. Sobre todo, para dar seguridad de una casa propia a las familias beneficiadas y acceso a los servicios básicos e integrales. En la misma línea, destacó el trabajo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en materia de relocalización y la construcción de lotes con servicio y viviendas de madera

Te puede interesar

1-INAUGURAN-OBRAS-COMUNITARIAS-Y-ENTREGA-DE-VIVIENDAS-EN-POSADAS

Herrera Ahuad inauguró obras comunitarias y entregó viviendas sustentables en Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 04 de mayo de 2021

En una jornada de trabajo en Posadas, el Gobernador dejó inaugurado hoy el renovado edificio del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Néstor Kirchner. Después, entregó 66 viviendas sustentables en el barrio Itaembé Guazú realizadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). En ambas instancias, dialogó con los vecinos y compartió el momento con la comunidad.

Lo más visto

Newsletter