VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nuevo periodo de prueba para flexibilizar el horario de actividades nocturnas en Eldorado

Este jueves, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo, recibió a propietarios de bares y restaurantes de la ciudad, ante su solicitud de extender su horario de trabajo.

Eldorado 11 de junio de 2021 Redacción Redacción

Este pedido fue tratado el día miércoles por el Comité de Crisis, quienes acordaron flexibilizar a modo de prueba piloto el horario de esta actividad, reforzando los controles durante la noche

Luego de la reunión mantenida se estableció que los horarios de atención, a partir de este viernes, son: de lunes a miércoles, hasta la 1 a.m. del día posterior, y de jueves a domingo hasta las 3 a.m. del día siguiente. 

En este sentido se transmitió esta determinación a los comerciantes, informando que se trabajará estrictamente con los controles de manera conjunta con el personal de la Dirección de Tránsito, inspectores de nocturnidad y la Policía de la provincia, para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

Además se procedió a la firma de un acta de compromiso donde todas las partes se comprometieron a cumplir y a hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas, y entendiendo que la falta de cumplimiento estará sujeta a sanciones e incluso a la clausura de los locales que estén en infracción. 

Cabe destacar que hoy se cuenta con esta posibilidad de flexibilizar, entendiendo las necesidades de los comerciantes, pero las decisiones están sujetas al parte Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Provincia, que puede generar modificaciones dependiendo del avance de los contagios. 

Te puede interesar
Lo más visto