VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones avanza con el plan de vacunación contra el Covid-19

Salud 11 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A lo largo y ancho de Misiones, todos los días, los más de mil vacunadores del Ministerio de Salud Pública, están al frente de los vacunatorios habilitados para el Plan de Inmunización COVID 19 o están al frente de los conocidos “rastrillajes sanitarios”, en la búsqueda activa de aquellos misioneros que integran la población de riesgo y que por algún motivo no han podido acceder aún a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En la Zona Centro Paraná, un equipo de vacunadores visitó la zona rural de Puerto Leoni, mientras que otro grupo trabajó en Capioví, también en la zona rural, en la búsqueda activa de la población de riesgo del plan de vacunación COVID 19.

Leoni-Capiovi

Leoni-Capiovi-3

El equipo del CAPS de Loreto tiene a cargo el vacunatorio y las tareas en terreno.

CAPS-Loreto-3

Zona Norte Paraná: En Puerto Esperanza se está trabajando con postas móviles, vacunatorio fijo y búsqueda activa de población objetivo.

Puerto-esperanza

En Puerto Iguazú, se continúa con los turnos en el vacunatorio del Centro de Convenciones Amerian, se está vacunado a los trabajadores del sector turístico en la sede de la AHGAI, y se está inmunizando a personal estratégico.

Puerto-Iguazu-4

Zona Capital: Equipos de promotores y vacunadores hacen búsqueda activa en Posadas y Garupá, además de los equipos apostados en los centros de vacunación fijos.

Zona-capital-1

Te puede interesar
Lo más visto