Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Vialidad provincial terminó asfaltado en Ameghino y avanza en Gobernador López

Provincia 11 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
DPV-AMEGHINO-I

Florentino Ameghino se convirtió en otra de las localidades de Misiones donde Vialidad Provincial (DPV) invirtió en obras de asfalto sobre empedrado mediante el programa Pavimento Urbano que viene llevando adelante en casi todos los municipios. Además se iniciaron obras del mismo tipo en Gobernador López.

Estas obras son una más de las inversiones que se hacen para la puesta en valor de centros urbanos que, año a año experimentan crecimiento y desarrollo. El Programa Pavimento Urbano mantiene actualmente una decena de frentes de obra activos en simultáneo en diferentes municipios.

Te puede interesar

1-Nuevas-Obras-Ruta-2

El gobernador supervisó el inicio de las nuevas obras de la Ruta 2

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de junio de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad supervisó este lunes el inicio de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 2 a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en el tramo que va desde Azara hasta el cruce de la Ruta Provincial Nº 10, el último tramo terrado.

LED-DOS

Nuevas luminarias LED en Ruta 101

Redacción
Provincia 11 de junio de 2021

El distrito local de Energía de Misiones S.A., con la colaboración del municipio de Bernardo de Irigoyen, finalizó la segunda etapa de la obra de alumbrado público en la ruta 101.

Asfaltado Sobre Empedrado (1)

Vialidad asfalta 39 cuadras más en Oberá

Redacción RMM
Provincia 08 de mayo de 2021

A través del Programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comenzó las tareas de asfalto sobre empedrado correspondientes a la tercera etapa del plan de trabajos para la localidad de Oberá. En dicha comuna se ejecutan 39 nuevas cuadras de asfalto en calles empedradas dentro de la zona urbana.

Lo más visto

165536-whatsapp-20image-202021-05-27-20at-2011-06-34-20am

Los vacunados con Sputnik V no propagan el coronavirus

Redacción
Salud 18 de junio de 2021

El Centro Gamaleya confirmó que las personas vacunadas con las dos dosis de Sputnik V no propagan el virus en caso de contagiarse y “tienen un riesgo 14 veces menor” de sufrir el coronavirus de forma severa.

Newsletter