VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puesta en valor al CAPS Irrazabal de San Pedro

Salud 11 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Hoy abrió sus puertas, luego de los trabajos de puesta en valor, el Centro de Atención Primaria Irrazabal de San Pedro, que brinda atención a 4.000 misioneros.

El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón y el vicegobernador, Dr. Carlos Arce visitaron esta mañana el CAPS, junto al diputado provincial, Dr. Jorge Martín Cesino e integrantes del Gabinete, en el día de su reapertura. El Intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos los recibió con el equipo de salud en el CAPS.

Quienes asisten al CAPS cuentan con atención médica, vacunatorio, control de niño sano, control de glucemia, seguimiento de pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, búsqueda de niños y embarazadas adolescentes y de riesgo y consejerías en planificación familiar, educación sexual integral basada en valores familiares, cesación tabáquica, desarrollo infantil, entre otros.

puesta-en-valor-caps-irrabzabal-36

“Se entrega de leche para niños menores de 2 años y hasta 5 años con bajo peso extremo y discapacitados y entrega de medicamentos según indicación médica”, indicaron desde el centro.
Cuentan con sistema de referencia y contrarreferencia con el Hospital San Pedro con turnos programados y protegidos.

El equipo de salud que atiende está integrado por el doctor Souksan Vihaphat, la Lic. Nancy Boyardi, la Dra. Mariel Molina y el Dr. Jeferson Miranda Rocha.

Te puede interesar
Lo más visto