VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Finalizaron las refacciones de la Comisaría Segunda de Eldorado.

Eldorado 26 de agosto de 2020

Durante la jornada del martes, se realizó la finalización y entrega de las obras efectuadas en la comisaría Segunda de la Unidad Regional III.  El trabajo responde a un programa de construcción, refacción y ampliación de dependencias policiales que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

Los trabajos fueron  concluidos el día de ayer y ,  entregados  por la empresa Fedel S.RL. Los mismos consistieron   en  la  refacción total de la cocina con el reemplazo del techo de zinc y el cielorraso, también  pinturas de las paredes interiores y exteriores,  piso cerámico, baño para el personal y público en general adecuado también para  personas con capacidades diferentes, refacciones de puertas y ventanas, colocación de un nuevo tanque que eleva a su capacidad 1000 litros, pisos alisados y rústicos, y acorde a los nuevos parámetros instalaron luminarias led, cambio de tablero y cableado. 

La comisaría con estos nuevos arreglos  proporcionará un edificio más cómodo para el personal que desempeña sus labores allí diariamente,  como así también a la sociedad que concurra a ella.

Te puede interesar
Lo más visto